Acciones Navideñas con TPV Glop

Acciones Navideñas con TPV Glop

 

¡Navidad! Días frenéticos para cualquier establecimiento comercial o de hostelería, y que cada vez se encuentran más cerca.

Estas entrañables fechas te permiten mostrar la cara más divertida y cercana de tu negocio, ya sea con decoración o algún servicio especial. La Navidad también te permite conseguir empatizar más con nuestros clientes.

Del mismo modo que decoras tu local con un árbol, bolas y guirnaldas, el software tpv Glop también te permite aplicar unas cuantas acciones navideñas.

Te dejamos con 5 consejos navideños para aplicar en tu programa de gestión y que te permitirán sorprender a tus clientes en estas fechas.

¿Preparado? Abre tu software tpv y empieza a aplicarlos:

Decora tus tickets y facturas

Las paredes están llenas de muérdago y guirnaldas, has preparado los mazapanes y polvorones… ¿por qué no decorar tus documentos de venta?

Los tickets y facturas son documentos que van a pasar por las manos de tu cliente, así que dales un toque navideño. Añade una imagen navideña, o el logo de tu empresa decorado para la ocasión.

También puedes agregar una felicitación especial al pie de la misma u otro tipo de texto indicado para la fecha.

¿Cómo? Si utilizas una impresora con Drivers puedes ir al menú superior Ventas → Diseñador de Documentos, y escoger el tipo de documento a modificar.

Una vez dentro puedes colocar la imagen en el lugar que quieras, y añadir un cuadro de texto para tu particular felicitación.

Un toque navideño a tu pantalla de ventas

Las últimas actualizaciones del software tpv para hostelería y comercios han traído consigo muchas novedades en cuanto al aspecto de tu pantalla. Una de ellas es la pantalla de cobro personalizable. Si activas ésta, cuando hayas realizado el cobro a tus clientes, se mostrará una pantalla con la última transacción que ocupará gran parte del monitor.

Modifica esta pantalla añadiendo una imagen adecuada para el momento y un texto personalizado que podrán ver todos tus clientes.

¿Cómo? En el menú de configuración Mi Glop → Configuración gráfica tienes una opción que encontrarás como “Imagen visor”. En esta parte de la pantalla puedes subir una imagen personalizada y también unas líneas de texto (una felicitación, deseo, agradecimiento o lo que quieras).

Haz un sorteo (con control total)

El hecho de contar un software tpv para restaurantes o comercios (en cualquier caso puedes aplicar este consejo) te permite controlar ventas, tickets y demás aspectos.

¿Cómo? Aprovecha esto para sortear uno de tus productos, o algún servicio atractivo, estas navidades. Puedes escoger el número de ticket o de cliente para realizar este sorteo, ya que todos los datos quedan registrados y te permitirá gestionarlo con facilidad.

Promociona productos de temporada

Un consejo muy útil, sobre todo en comercios y tiendas de moda, que te permite dar protagonismo a los productos específicos de la temporada navideña.

Las novedades de las últimas versiones permiten añadir categorías a tus artículos, como la temporada. Esta peculiaridad permite que puedas escoger los productos que hayas marcado como “artículos de navidad” y hacer algún tipo de promoción con ellos, ya sea un 2×1, descuentos o unidades de regalo.

¿Cómo? Accede al menú superior Artículos → Tarifas y precios → Promociones y ofertas, donde podrás escoger el tipo promoción (regalo, descuento fijo, tarifa especial), los días en que se aplicará y los artículos que quieres ofertar.

Todos estos son sólo algunos consejos para que exprimas al máximo el software tpv en tu comercio, tienda o restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te llamamos?
close slider