Conector Woocommerce – Factusol

Consultoria donraton gestion factusol glop visualfincas logroño


Beneficios

  1. La solución FactuSOL ~ FSx-Connector ~ WooCommerce es única en el mercado, y resuelve la gestión de una empresa pequeña y mediana.
  2. Los usuarios de FactuSOL pueden iniciar una Tienda en Internet a un coste bastante reducido, ya que WooCommerce es Código Libre, existen miles de Tiendas en todo el mundo, hay Plantillas y Plugines gratuitos, muchos desarrolladores y una variedad de Plantillas y Plugines comerciales.
  3. Los usuarios de WooCommerce disponen de una herramienta de Gestión sencilla de manejar, muy utilizada en toda España (y también en Latino-América), tecnológicamente avanzada y con todas las funciones necesarias, que se actualiza todos los años.
  4. Usar el Conector simplifica la administración de la Tienda Web, ahorra tiempo administrativo (evita trabajos duplicados y errores) y permite mantener una base de datos única en FactuSOL para conocer y segmentar mejor a los Clientes.
  5. FSx-Connector facilita la gestión e incorporación de Nuevos Productos al Catálogo de la Tienda WooCommerce. Además se actualizan Precios o el Stock de la Tienda con un clic del ratón.
  6. Permite reducir el tiempo de proceso de los Pedidos al agilizar y optimizar la gestión.
  7. El Conector es un plugin que está totalmente integrado en el Panel de Administración de WordPress y es de sencillo manejo: Una vez decidida la mejor configuración para un negocio, el día a día se resuelve con unos pocos clics de ratón.

Características

  1. Sube el Catálogo con los datos de Secciones, Familias y Artículos desde FactuSOL a la Tienda WooCommerce. A partir de aquí, desde el Panel de Administración de WordPress se puede añadir más información: imágenes extra, descripciones HTML, etiquetas, atributos, etc. Incluso puede modificar el precio de los Productos (ofertas temporales, etc.) sin que deba reflejarlo obligatoriamente en FactuSOL.
  2. Con FSx-Connector podrá subir datos de Artículos que FactuSOL no exporta de forma nativa, como el Peso.
  3. El Conector también permite realizar procesos periódicos de actualización de Precios y de actualización de Stock en la Tienda Web.
  4. La descarga los Pedidos y los datos de Clientes desde WooCommerce a FactuSOL es muy flexible, con varios filtros para seleccionar los Pedidos que se descargarán: por Estado del Pedido, por rango de Fecha, por rango de Número de Pedido, etc. Esto simplifica la gestión y facturación de la cartera de Pedidos.
  5. Si la Tienda WooCommerce permite registrar Pedidos con Cuentas de Invitado, FSx-Connector las descargará a FactuSOL como un Cliente más. En los Pedidos se desglosan los Gastos de Envío y los Cargos Extra del Pedido.
  6. FSx-Connector incluye una utilidad de Log, donde se anota el resultado de las acciones del Conector. Esto permite conocer en detalle lo que está sucediendo, y, si se produce algún error o incidencia, la causa de la misma.
  7. El Conector no es intrusivo: no requiere modificaciones de FactuSOL, de WordPress o de WooCommerce. FSx-Connector es un plugin de WordPress, y utiliza el modelo de objetos de WordPress y de WooCommerce.

Solicitar Presupuesto




3 Meses12 Meses

SiNo


He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
¿Te llamamos?
close slider


He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad