Control Horario

Control Horario

Control horario donraton.net

 

¿Es Obligatorio tener un control horario para todos los Empleados?

Si. Este control, según la Audiencia Nacional, debe realizarse en aquellas compañías en las que se tengan trabajadores a tiempo parcial o se hagan horas extra. La sentencia, del 4 de diciembre de 2015, determina que “el registro de jornada, que no de horas extraordinarias, es el requisito constitutivo para controlar los excesos de jornada”.

A cualquier trabajador, ya sea por cuenta propia o ajena, tanto si es empleador o empleado. Pero sí es cierto que viene especialmente bien, incluso llega a ser necesario, a aquellos que el trabajo les obliga a una movilización constante, y a supervisores con varios trabajadores. Los interesados también pueden ser comerciales, gestores, contables y cualquier trabajador freelance, ya que son trabajos 24 horas y a veces no se sabe cuántas horas se trabaja al cabo del día.

¿Merece la pena gastar tiempo o dinero en un sistema de control horario?

Si lo que quieres es aumentar la efectividad, y evitar sanciones por supuesto. El gasto que supone es mínimo ( 0.99€ por usuario/mes) y con poco tiempo que se le dedique obtendrás todos los datos necesarios. Así, con el control horario se ahorra en tiempo, y dinero, ya que sabrás con mayor precisión los puntos fuertes y débiles de los diferentes procesos de tu actividad empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Te llamamos?
close slider


He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad