Diferencias Software Glop y Miniglop

El software tpv para hostelería y comercios Glop ofrece todas las posibilidades para cualquier tipo de negocio en un programa completo, de uso sencillo y muy ágil. El software incluye control de stock con uno o varios almacenes y la posibilidad de realizar traspasos entre ellos; también dispone de identificación de empleados mediante sistemas como la huella digital o tarjeta de acceso. Trabaja con fichas de cliente para realizar acciones de fidelización y crear tus propias ofertas y promociones de forma sencilla. También puedes ampliar esta versión de Glop con módulos adicionales que aportarán nuevas herramientas a tu negocio: Toma de comandas en Android, Consulta de ventas online, Conexión con tienda online, Conexión con un cajón de seguridad Cashkeeper y muchos otros.

MiniGlop es la opción de software tpv económico para negocios de los sectores hostelería, comercios y tiendas de moda y complementos. Un programa de uso muy sencillo con prestaciones básicas que permiten la gestión diaria de cobros en establecimientos de todo tipo.
El relevo perfecto de tu máquina registradora que te permite emitir diferentes tipos de documentos de venta como ticket o factura y disponer de ellos después para recuperarlos. Si trabajas en un establecimiento de alimentación, puedes añadir una balanza de peso a esta versión del software Glop.

Diferencias entre Glop y Mini Glop

Mini Glop Glop
Terminales 1 Según Licencia
Puestos de Red  1  Según Licencia 
Periféricos   Balanzas Todos
Salones 1 Ilimitados
Tarifas 1 15
Control de Stock No
Gestión de Usuarios No
Control de Presencia No
Formatos de Venta 2 Ilimitados
Ofertas y Promociones No
Menú Envases No
Empleados % Comisiones No
Empleados: Asignar Terminal No
Empleados: Ficha de Identificación No
Ventas: Control de Presencia No
Ventas: Cambio de Terminal No
Ventas: Documentos de Venta No
Ventas: Dejar cuenta o importes pendientes de cobro No
Gestión de Etiquetas No
Cambio de Usuario No
Copias / Traspasar Documentos No
Impresión a Cocina No
Almacenes Asociados No
¿Te llamamos?