Windows 10 Fall

Windows 10 Fall

Desde hace meses conocíamos que la siguiente gran actualización de Windows 10l Fall Creators Update. Una gran actualización que sucederá al Creators Update lanzado el pasado 11 de abril y que ahora tiene fecha oficial, tal y como la ha anunciado Microsoft de forma oficial. El anuncio lo han hecho los de Redmond en la feria IFA de Berlín que se está celebrando estos días en la ciudad alemana. Junto con la fecha de lanzamiento del Fall Creators Update, se han anunciado también las principales novedades de esta nueva versión del sistema operativo.

Microsoft ha anunciado que la nueva actualización llega el próximo 17 de octubre, y con ella podemos disfrutar de algunas características como Windows Inking, que permite la posibilidad a los usuarios de utilizar tinta digital directamente en documentos PDF. También la herramienta de fotos y galería se ha cambiado completamente para poder contar historias con fotos, vídeos la nueva tinta digital y los vídeos 3D. El Gaming también tiene su porción de atención en el nuevo Fall Creators Update, con el nuevo modo Juego.

Gracias a él podemos disfrutar del procesador del ordenador de la misma forma que si se tratara de una consola Xbox, disfrutando de títulos Xbox Play Anywhere, entre los que destacan Cuphead, Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale y Middle-earth: Shadow of War. Con el nuevo Windows 10 Fall Creators Update vamos a poder disfrutar también de la máxima seguridad gracias a un Windows Defender mejorado, que ahora es más eficiente frente a amenazas como el malware, ransomware o exploits especialmente violentos como los conocidos durante este año al estilo de Wannacry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Te llamamos?
close slider


He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad