Servicios Informáticos

Mantenimiento Informático

Dentro del servicio de mantenimiento de sistemas informáticos, puede definir dos tipos de interacciones con los usuarios a la hora de solventar una incidencia técnica, ya sea de hardware o de software. Esta división en dos tipos de interacciones están definidas con los medios ya sean físicos o remotos, que el técnico ponga a disposición del cliente para solventar la supuesta avería o incidencia. Por lo tanto tendremos definidos dos tipos de interacciones valorando esos medios:

Presencial
Remoto

La forma de elegir una u otra opción se basará en la experiencia del técnico de soporte, que con experiencias previas, sabrá si la mejor forma de ayudar al cliente que solicita soporte es una u otra modalidad. En algunos casos, tras unos intentos de soporte remoto y una vez verificada la supuesta avería o confirmada por el equipo de soporte, la asistencia remota finalizará con una visita presencial. En otros casos una visita presencial, derivará en una serie de acciones que se demoran mucho y que son finalizadas o monitorizadas de forma remota hasta ser cerrada la incidencia.

La empresa por lo tanto, dará soporte tanto remoto como presencial a todos los clientes que dispongan de contrato de mantenimiento que lo necesiten, sin límite de visitas y sin límite de incidencias hasta agotar las horas contratadas.

Planes soporte Presencial / Remoto

Estandar5 H.

Lunes a Sábado

Respuesta max. 24 Horas

Logroño y polígonos

Empresa15 H.

Lunes a Sábado

Respuesta max. 24 Horas

Logroño y polígonos

Características Soporte Remoto

Una vez solicitado el servicio nos pondremos en contacto con usted para que nos indique el problema/s, duda/s, etc.

En la misma llamada le comunicaremos si podemos realizar la reparación. Una vez abonado el servicio se establecerá un día y hora en la cual el técnico se pondrá en contacto con usted y a través del teléfono y tomando el control remoto de su equipo (usted vera en todo momento los pasos que realiza el técnico en su ordenador) se le dará la solución a su problema.

Una vez finalizada la tarea, el técnico cerrara la sesión, y su equipo ya NO podrá ser controlado remotamente. Se le enviará un informe con el tiempo utilizado así como los problemas solucionados.

Tecnologías de encriptación TLS 1.2

Las conexiones se encuentran garantizadas mediante encriptación AES 256 bit. Las aplicaciones se encuentran firmadas digitalmente por Certificados VeriSign. Para poder solicitar el servicio debe de reunir loa siguientes requisitos:

– Línea ADSL o Fibra.

– Sistemas Operativos Microsoft Windows 95, 98, 2000, ME, Xp, Vista, 7,8,10

– Teléfono fijo cerca del PC para seguir las instrucciones del técnico.

Sin duda, uno del os grandes atractivos de AnyDesk es que permite trabajar con todo tipo de programas, incluso con aquellos que, tradicionalmente, eran impensables para los programas de escritorios remotos.

De hecho, gracias a él estarás en disposición de trabajar con documentos de Office, editar vídeo, retocar fotografías, etc. Además, su interfaz de usuario es muy intuitiva y fácil de manejar.

Por su parte, pone a tu disposición una enorme red de servidores a nivel global que garantiza la seguridad de la conexión.

Funcionamiento Soporte Remoto

1º Paso

Descargar

Es necesario descargar la aplicación para recibir soporte remoto.

Pulse sobre la aplicación y se iniciará automáticamente la descarga o el navegador le dará opción de ejecutar o guardar en su equipo.

2º Paso

Ejecutar

Ejecute el archivo descargado y proporcione al operador el código que aparece en pantalla.

3º Paso

Aceptar

Pulse “Aceptar” en la ventana emergente.

El operador tomará el control remoto de su equipo.

Mantenimiento Web

Realizamos mantenimiento de su pagina web

Del mismo modo que cuando acudes a una tienda no te gustaría encontrarte una tienda sucia, con el escaparate roto, en la que las luces no funcionan y en la que todo es un completo desorden, seguro que no querrías que un usuario se lleve la misma sensación cuando visite tu Página Web Personal o la Página Web de tu empresa. Sin embargo, seguro que como usuario de internet esto mismo te ha ocurrido en infinidad de ocasiones. Seguro que más de una vez has entrado en una Página Web en la que los contenidos llevan años sin actualizarse, en la que algunas cosas no funcionan, en la que al pulsar un enlace o intentar hacer cualquier operación se muestra un error, etc. Esto es debido a que los propietarios de esas Páginas Web no se encargan de realizar un mantenimiento periódico de las mismas.

El mantenimiento de una Página Web es una parte igual de importante que su diseño o que su propia creación. Este mantenimiento es el que permite que la Página Web pueda seguir cumpliendo con el objetivo para el que fue creada durante todo su ciclo de vida. El cliente puede de llevar a cabo estas tareas de mantenimiento, si dispones del tiempo y los conocimientos necesarios, o bien puede contratar un mantenimiento de página web.

Registro y Alojamiento de dominios

Registramos y alojamos sus dominios de Internet

donraton.net

Nuestros planes de hosting incluyen todo lo que necesita para que tu proyecto sea un éxito. Tiene a tu disposición servicios y aplicaciones que le facilitarán la gestión de tu web.
Puede empezar con el plan de hosting más básico e ir ampliando a planes superiores a medida que crece tu proyecto, sin perder ni tu web, ni su correo.
Si necesita más, disponemos de planes y características adaptadas a su proyecto.

  • Cuentas de Correo

    3 Gb de Almacenamiento

  • Hosting

    Windows / Linux

  • Transferencia

    Transferencia Ilimitada

  • Bd Datos

    Access y MySQL

  • CPanel

    Panel de Control

  • Almacenamiento

    Según necesidades

0
Tiendas Online
0
Web Corporativa
0
Wordpress
0
Correo

Servicios de Impresión

Nuestro equipo de diseño, está cualificado para ofrecer un servicio integral que abarca desde la creación hasta la impresión de la imagen corporativa de una empresa (diseño del logo, tarjetas de visita, papel de cartas, sobres, carpetas y adhesivos), así como todo el material publicitario que define la comunicación visual de una compañía (flyers, catálogos, folletos, cartelería y gran formato), siempre persiguiendo la garantía de calidad y un acabado profesional a unos precios muy competitivos.

Gracias a nuestra tecnología y a los recursos de los que disponemos utilizamos la impresion digital para pocas unidades de producto y la impresión offset para mayor cantidad, normalmente a partir de 500 unidades.

¿Cuándo necesitas una imprenta digital? Para imprimir tarjetas de visita, folletos, carteles,… de las que quieres pocas unidades, imprimimos con máquinas de impresión digital, que imprimen directamente sobre el papel el archivo digital. Conseguimos así una impresión rápida que nos permite entregas urgentes y bajos costes de impresión.

La impresión offset es la idónea para muchas unidades ya que el coste de producción por unidad se reduce sustancialmente. Es un sistema de impresión indirecta, en la que se utiliza una plancha de impresión para cada uno de los cuatro colores básicos CMYK y sobre estas planchas se aplica la tinta. Ofrece indudables ventajas como una mejor reproducción de los colores, la posibilidad de imprimir tamaños más grandes y la producción de grandes cantidades a precios muy ventajosos.

Formación

donraton.net respalda el éxito de su organización poniendo al alcance de su equipo todos los conocimientos y destrezas necesarios para optimizar y sacar el máximo partido al software de Informatica, tanto ahora como en el futuro. Una completa oferta formativa basada en cada función garantiza que los miembros de su equipo puedan responder a todas las exigencias de su puesto, ya sean de implementación, mantenimiento o actualización de productos de Informatica, y que su infraestructura de IT esté alineada con las necesidades de su empresa.

Impartimos cursos en empresas y en línea sobre la gama de productos al completo. Maximice el presupuesto para formación mediante paquetes con descuentos muy flexibles.

Realizamos cursos de formación on-line, en la empresa del cliente y en nuestras aulas

¿Te llamamos?
close slider